Felipe Miguel confirmó que en Ciudad tienen todo en marcha para que las clases presenciales vuelvan el 17 de febrero
Jueves, 11 Febrero 2021 09:46

Felipe Miguel confirmó que en Ciudad tienen todo en marcha para que las clases presenciales vuelvan el 17 de febrero

El jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del regreso a las clases presenciales y la importancia de la educación.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que “ya tenemos todo en marcha para que el 17 de febrero se retomen las clases en la Ciudad de Buenos Aires”, y destacó que “es una muy buena noticia, porque vamos a lograr que los chicos vuelvan a encontrarse con sus amigos y docentes en las entidades educativas”.

Por otra parte, reveló que el viernes por la tarde firmaron el protocolo: “Es el fruto de un trabajo entre muchos”, y agregó que nos da tranquilidad y nos permite llevarla a todas las familias, chicos y docentes”.

Con respecto a la vacunación contra el coronavirus, Miguel explicó que “todavía no se aplicaron dosis a docentes porque, por las vacunas recibidas, seguimos con el personal de salud”.

Por último, subrayó que “volver a las clases es una cuestión esencial de desarrollo humano, crecimiento y responsabilidad”, y continuó: “Si hay algo esencial por lo que tenemos que trabajar es la educación y el desarrollo de los chicos”.