El fiscal en el femicidio de Úrsula Bahillo aseguró que “encontramos elementos probatorios muy contundentes contra Matías Martínez” Terrón: “Fue un ataque brutal”.
Jueves, 11 Febrero 2021 10:21

El fiscal en el femicidio de Úrsula Bahillo aseguró que “encontramos elementos probatorios muy contundentes contra Matías Martínez”

Sergio Terrón habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación del famicida Matías Martínez y dio detalles sobre el aberrante crimen.

El fiscal en el femicidio de Úrsula Bahillo, Sergio Terrón, detalló que “encontramos elementos probatorioas muy contundentes con respecto a las responsabilidad de Martínez en el femicidio”, y contó que tienen el arma homicida, a la cual someterán a estudios de ADN.

Por otra parte, reveló que “el cuerpo de la víctima dijo muchas cosas”, y dio detalles sobre el mismo: “Hay heridas muy importantes en el abdomen y hasta en el cuello. Fue un ataque brutal”.

Por último, explicó que “al femicida lo tenemos alojado bajo cuidados médicos porque intentó autolesionarse cuando llegaron los efectivos a la escena del crimen”.