Ernesto Sanz: "La palabra de Alberto Fernández está devaluada por sus enormes contradicciones" "El Gobierno cayó preso en la trampa del ´único plan´", criticó Sanz.
Jueves, 15 Octubre 2020 11:01

Ernesto Sanz: "La palabra de Alberto Fernández está devaluada por sus enormes contradicciones"

El dirigente de Cambiemos habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el presidente de la Nación, quién conduce al Gobierno y Mauricio Macri.

Ernesto Sanz, dirigente de Cambiemos, aseguró que "la palabra de Alberto Fernández está devaluada y no porque lo decidió el periodismo o la oposición, sino por sus enormes contradicciones", y agregó que en la Argentina "hay dos cosas devaluadas: el peso y la palabra". También comentó que está convencido que "la impronta, la ideología y el rumbo político del Gobierno provienen de Cristina Kirchner", y continuó: "La centralidad del poder en el Gobierno está en ella".

Sanz también reconoció que "a Macri lo vi sereno, reflexivo y con ganas de ayudar. La autocrítica fue buena, pero debiera limitarse solo a él y que no haya pase de facturas a terceros". Por último, expresó que "en la Argentina hay una aceleración del deterioro en muchos frentes y el Gobierno, quien tiene la mayor responsabilidad, cayó preso en la trampa del ´único plan´".