En primera persona: Eduardo Feinmann cuenta su recuperación del Covid Feinmann: "La cabeza te juega en contra. Tener el oxígeno las 24 horas del día es horrible".
Lunes, 07 Septiembre 2020 10:27

En primera persona: Eduardo Feinmann cuenta su recuperación del Covid

El conductor de Alguien Tiene que Decirlo contó en primera persona, mientras se recupera de coronavirus, el sufrimiento que pasó al estar internado con oxígeno y cómo atraviesa la recuperación: "Pasé un momento horrible durante toda esa semana".

Eduardo Feinmann, conductor de Alguien Tiene que Decirlo, confesó que "estoy roto. Pasé un momento horrible en esa semana que estuve internado", y aseguró que "si no hubiese tenido el apoyo que tuve, no se cómo habríqa pasado esto". Feinmann, quien dio la noticia de que se contagió de coronavirus hace más de 15 días, reconoció el trabajo realizado por el personal de salud: "Hay que sacarse el sombrero ante ellos. Fue un apoyo impresionante", aunque explicó que, pese a ser las únicas personas que pudo ver, "ni siquiera les vi la cara. Están completamente cubiertos con trajes de astronautas".

Por otra parte, el periodista y abogado detalló que "la cabeza te juega en contra. Tener el oxígeno las 24 horas del día es horrible", y continuó: "Todavía estoy reponiéndome, pero tengo muchísimo dolor de cuerpo".