El intendente de Marcos Juárez, acusado de abuso de autoridad Dellarossa: "Si todos tenemos responsabilidad individual podemos convivir con el virus".
Jueves, 06 Agosto 2020 11:23

El intendente de Marcos Juárez, acusado de abuso de autoridad

Pedro Dellarossa habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la acusación que recibió y le relató como se dio dicha situación.

El intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, explicó que "el lunes pasado un comerciante abrió sin permiso y, cuando la policía fue a cerrarlo, más de 200 personas se solidarizaron con él y marcharon hacia la municipalidad", y continuó: "Ese mismo lunes, y para calmar los ánimos, autoricé verbalmente a los comerciantes a abrir el martes con todas las medidas de seguridad". 

"Ahora tendré que defenderme porque me acusaron de abuso de autoridad", se lamentó Dellarossa, y agregó: "El martes me puse a disposición de la Justicia y más de 1.000 personas me aplaudieron y se solidarizaron con mi situación". Por último, afirmó que "si todos tenemos responsabilidad individual podemos convivir con el virus".