El Dipy: "Estamos cansados de que nos mientan las 24 horas del día" "No puede ser que tengamos un ministro de Salud que, desde que empezó la pandemia, no pegó una", criticó El Dipy.
Martes, 29 Diciembre 2020 11:37

El Dipy: "Estamos cansados de que nos mientan las 24 horas del día"

El cantante dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, y dio su efusivo punto de vista sobre la situación que atrviesa el país. Además, desmintió que Mauricio Macri le haya ofrecido ser candidato.

El Dipy, cantante de música tropical, aseguró que "estamos cansados de que nos mientan las 24 horas del día", y agregó que "la mayoría de los que me escuchan piensan como yo, que de esto se sale laburando. Lo que pasa es que no te dejan y te mantienen pobre".

Con respecto al retweet que le dio Macri por un hilo que realizó criticando al oficialismo, el artista subrayó que "no me va a cambiar en nada", y negó que el ex mandatario le haya ofrecido ser candidato. Además, explicó que "no voy a aplaudir a un presidente porque hace las cosas bien. Es lo que tiene que hacer y por eso está ahí".

Por otra parte, criticó que "no puede ser que tengamos un ministro de Salud que, desde que empezó la pandemia, no pegó una", y continuó: "No me voy a poner la vacuna hasta que no haya más información. No es serio lo que pasa".