El Batman argentino de Times Square: emigró hacia Estados Unidos en 2016 y asegura que "el peronismo es el villano de la Argentina" "Una persona que vende algodón de azúcar en Nueva York llega a ganar U$6.000 por mes", explicó.
Jueves, 14 Enero 2021 11:37

El Batman argentino de Times Square: emigró hacia Estados Unidos en 2016 y asegura que "el peronismo es el villano de la Argentina"

Patricio, quien trabaja como el Batman de Times Square, contó su historia, cómo llegó al país norteamericano y realizó una fuerte crítica hacia el peronismo.

Patricio, conocido como el Batman de Times Square, relató que "partí de la Argentina en 2016, con mi mujer y mi hija. Vine a Nueva York por una entrevista de trabajo para ser periodista deportivo", pero "no quedé efectivo en el trabajo por una cuestión de idioma y me convertí en el Batman de Times Square".

"Este personaje me ha traído muchas alegrías. Tengo mi propia productora", contó orgulloso Patricio, y subrayó que "una persona que vende algodón de azúcar llega a ganar U$6.000 por mes. Si le restas  2.000 en gastos cotidianos, te queda lo demás".

Por otra parte, opinó que "el enemigo de la Argentina es el peronismo. Se encargó de empobrecer a un país tan hermoso como este", y agregó que "todos los peronistas están en Nueva York comprando IPhones. Si tan solidario sos, hacelo con tu plata y no con la de otros".

Por último, expresó que "hay un mundo más allá de 'peronía'", y agregó: "Si yo fuese presidente, mandaría a los chicos de viaje de egresados a Estados Unidos y no a Bariloche, para que vean que acá se vive distinto".