Diego Santilli: “Quiero imaginar que las explosiones cerca de la casa de Macri no tienen que ver con una situación de amedrentamiento” “La Ciudad está trabajando con Nación en la agenda de vacunación”, sostuvo Santilli.
Jueves, 12 Noviembre 2020 10:20

Diego Santilli: “Quiero imaginar que las explosiones cerca de la casa de Macri no tienen que ver con una situación de amedrentamiento”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de las explosiones que se escucharon cerca de la casa del ex presidente. También se refirió a la vacuna contra el Covid-19.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que “quiero imaginar que las explosiones cerca de la casa de Macri no tienen que ver con una situación de amedrentamiento y sí con una de pirotecnia”, y denunció que “si quisieran amedrentar a Macri sería gravísimo”.

Por otra parte, expresó que “la Ciudad está trabajando con Nación en la agenda de vacunación”, y explicó que “la Ciudad tiene capacidad de comprar vacunas de Covid, pero siempre lo hacemos en conjunto con Nación”.

Por último, informó que “la Ciudad de Buenos Aires puede hacer un preacuerdo por la vacuna, pero lo más responsable es que eso se haga verticalmente”, y continuó: “Esto no es solo comprar vacunas: hay que ver la temperatura para mantenerlo y otras cosas. Estamos trabajando en eso con Fernán Quirós”.