Diego Guelar: "La presencia de Macri fue útil y sanadora" "Hay que terminar con la idea de que hay dos países irreconciliables", sostuvo Guelar.
Martes, 13 Octubre 2020 10:24

Diego Guelar: "La presencia de Macri fue útil y sanadora"

El diplomático dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la aparición televisiva del ex presidente Mauricio Macri.

Diego Guelar, diplomático argentino, destacó que "la presencia de Macri fue útil y sanadora", y que "fue valiente al hacer la autocrítica.Eso estaba fallando". Además, manifestó que "una confesión como la que hizo fue algo que la gente necesitaba".

Por otra parte, el ex embajador en China se refirió a la marcha de ayer: "Sería bueno que el Gobierno interpretara esta marcha que no fue convocada por ningún sector político", y agregó que le hubiese gustado "que el prfesidente agradeciera en cadena nacional a la gente que se manifestó contra él pero en paz". Por último, expresó que "ayer había que expresarse por un proyecto de unidad nacional que nos integre a todos. Hay que terminar con la idea de que hay dos países irreconciliables".