En directo: así despiden los hinchas a Maradona en la Casa Rosada

Con filas interminables, es incesante el desfile de gente que pasa por la Casa de Gobierno para darle la última despedida a Diego Armando Maradona. Por pedido de la familia, se extenderá hasta las 16, pero por la cantidad de gente podría extenderse unas horas más.  

Luis Ventura: "Maradona estaba deprimido y triste"

El periodista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la polémica en torno a las medidas que se tomaron con el velorio de Maradona y contó cómo se encontraba en sus últimos días de vida.

Osvaldo Ardiles: "Diego fue Dios como jugador de fútbol"

El ex futbolista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y recordó lo que fue ser compañero de El Diez.

Internaron de urgencia a Alejandro Sabella, ex técnico de la Selección Argentina

El entrenador se sintió mal y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la Capital Federal. Tiene 66 años y fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.  

Menotti: "La última imagen de Diego me generó miedo y utilización"

En el programa #EspecialMaradona emitido en Radio Rivadavia con el equipo de El Show de La Oral, dialogamos con César Luis Menotti, ex entrenador de Diego Maradona en la Selección Argentina y Barcelona.
Soleado

22°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 30%

Viento: 13 km/h

  • 26 Nov 2020

    Soleado 23°C 18°C

  • 27 Nov 2020

    Soleado 25°C 17°C

"Cristina no me llamó, pero sé que le gustó la obra", dijo el autor de la escultura de Néstor Kirchner Villalba: "Cuando tiraron la obra en Quito me sentí mal".
Miércoles, 28 Octubre 2020 10:28

"Cristina no me llamó, pero sé que le gustó la obra", dijo el autor de la escultura de Néstor Kirchner

Eduardo Feinmann dialogó, en Alguien Tiene que Decirlo, con Miguel Villalba, autor de la escultura del ex presidente que se emplazó en el Centro Cultural que lleva su nombre.

Miguel Villalba, quien hizo la escultura de Néstor Kirchner que se emplazó en el CCK, explicó que su trabajo "es hacer el modelo en arcilla. Luego, eso se pasa a bronce", y detalló: "Debe pesar alrededor de 600 kilos". Acerca del costo de la misma, Villalba aseguró que "su presupuesto fue de alrededor de $900.000, que ncluía impuestos por alrededor del 30%", y contó que Cristina Kirchner no lo llamó, pero "sé que le gustó la obra".

Por otra parte, Villalba recordó que "hice una escultura de Néstor en 2011 para Río Gallegos. Luego, en 2014, me contactó Cancillería para replicarla con algunas modificaciones para UNASUR en Quito", y continuó: "Cuando tiraron la obra en Quito me sentí mal".

Radio Rivadavia se movilizó hasta Casa Rosada, donde la gente realiza decenas de cuadras de fila para darle un último adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia.
El ex futbolista y compañero de Maradona habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de su experiencia como colega del futbolista más importante en la historia del fútbol argentino.
El ex arquero de Napoli y compañero de Maradona en aquel club dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la muerte del Pelusa.
El representante de jugadores que llevó a Maradona a jugar al Barcelona, habló del paso del astro por aquella ciudad y la repercusión que generó su fallecimiento.
Miguel Di Lorenzo Galindez:, Ex masajista de la selección Argentina habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Maradona siempre estaba alegre y feliz y me acompañó siempre"
 John Carlin, Escritor Británico habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y dijo que: "En la Argentina Maradona era como un miebro de la familia y la gente está repondiendo con esa tristesa y ese dolor."
El Ex VicePresidente de Barcelona habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Maradona es un futbolista que quedará en la historia"
Hoy 25 de noviembre quedará en la historia como el día en que murió el fútbol. El día en que una gran parte nuestra deja de existir y se va con él, donde quiera estar. Escuchá el editorial de Martín Liberman en Radio Rivadavia.  
Por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y su extrema vinculación con Boca, la confederación aceptó el pedido del club Xeneize y postergó la llave ante el conjunto Brasilero. El comunicado completo y las nuevas fechas...
La ceremonia comenzará el jueves por la mañana y durará un lapso de 48 horas. En la entrada de la casa de gobierno ya se removieron los andamios y obradores para facilitar la movilización.
El periodista habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre los últimos días del astro argentino .
El campeón del mundo en México 86  habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre el fallecimiento de su compañero Diego Armando Maradona.