Chino Navarro: "El comunicado de Cambiemos es una canallada indefendible" "Repudiamos la rotura de silo bolsas", sentenció.
Lunes, 06 Julio 2020 10:44

Chino Navarro: "El comunicado de Cambiemos es una canallada indefendible"

El dirigente del Movimiento Evita habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el comunicado de Cambiemos, el asesinato del ex secretario de Cristina Fernández, Fabián Gutiérrez, y también hizo mención a la rotura de silo bolsas: "Nadie comparte la destrucción del esfuerzo de los pequeños y grandes productores".

Fernando ´Chino´ Navarro, dirigente del Movimiento Evita, aseguró que "el comunicado de Cambiemos es un canallada indefendible", y señaló que "se puede criticar a Alberto Fernández o Cristina Fernández, pero es un disparate involucrar implícitamente a un Gobierno con un hecho policial". Por otra parte, Navarro sentenció: "La principal fuerza de la oposción no puede decir que el de Gutierrez es un crimen de gravedad institucional. Es irracional".

Acerca de la rotura de silo bolsas, el ´Chino´ negó que el Movimiento Evita esté involucrado en dichos hechos: "No participa en situaciones violentas ni rompe silobolsas. Repudiamos estos hechos", y afirmó que "si la persona que rompió silo bolsas hubiese estado en el Movimiento Evita al día de hoy, lo hubiesemos repudiado y separado".