Cernadas: "Las PYMES son el motor del país" Cernadas (izquierda): "Hay que flexibilizar la cuarentena y entrar en un protocolo".
Jueves, 28 Mayo 2020 11:29

Cernadas: "Las PYMES son el motor del país"

El concejal del partido de Tigre dialogó con Eduardo Feinmann en "Alguien tiene que decirlo" acerca de las PyME, las marhcas durante la cuarentena y los "problemas de la economía y libertad".

Segundo Cernadas, concejal de Juntos por el Cambio en el partido de Tigre, advirtió que las pequeñas y medianas empresas "no son enemigas del Gobierno sino que, al contrario, son el motor del país". Con respecto a la cuarentena, aseguró que "estamos llegando a un límite. Encontró los problemas de la economía y la libertad", y agregó que "tenemos que mejorarla para cumplirla. Hay que flexibilizarla y entrar en un protocolo".

Cernadas también informó que "antes de la de los autos, hubo otra manifestación de cientos de personas por la baja de sueldos y despidos. Nadie dijo absolutamente nada de eso", y subrayó que "no son marchas anti cuarentena: son a favor de la libertad y el trabajo". Por último, se refirió a los policías: "Tienen que perseguir chorros, no peluqueros o profesores del gimnasio".