Berni: "Larreta no tiene ninguna culpa" Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Miércoles, 20 Mayo 2020 11:53

Berni: "Larreta no tiene ninguna culpa"

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires contradijo al ministro de Salud, Daniel Gollán que había acusado al Jefe de Gobierno Porteño de jugar con la salud de los bonaerenses al abrir actividades comerciales.


 

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sigue declarando fuerte y sin impotar el color político durante la pandemia. Además de elogiar la actitud de las personas en la provincia, bancó a Horacio Rodríguez Larreta, el blanco elegido por intendentes y el ministro de Salud, Daniel Gollán, que lo cuestionaron por abrir más actividades a pesar de la cuarentena. "Hay una responsabilidad muy fuerte, todos los bonaerenses andan con su tapaboca, mantienen la higiene que corresponde y respetan las medidas. Eso nos permite poner nuevamente en marcha la rueda de la economía".

"Rodríguez Larreta no tiene ninguna culpa", comentó Berni respaldando al jefe de Gobierno de la Ciudad. Y con respecto a la situación en las villas, dijo: "No tengo ninguna duda que los focos de las villas de la Ciudad de Buenos Aires se van a poder bloquear desde la mirada epidemiológica". Y agregó que lo de "bloquear la Capital Federal fue una interpretación malintencionada".
 
Para Berni, "el virus va y viene. Hay que ayudar a la Ciudad de Buenos Aires a contener sus focos de infección, así como ellos tendrán que hacerlo con la Provincia".
 
 
Sergio Berni con Eduardo Feinmann