Abrió Aquafan, el primer parque acuático en el Gran Buenos Aires
Miércoles, 17 Febrero 2021 10:35

Abrió Aquafan, el primer parque acuático en el Gran Buenos Aires

El gerente general del Parque de la Costa, Walter Álvarez, conversó con Manuel Adorni tras la reapertura de dicho parque, que tuvo como novedad la inauguración de Aquafan, el primer parque acuático del Gran Buenos Aires.

Walter Álvarez, gerente general del Parque de la Costa, contó que “hace mucho pensábamos que a Buenos Aires le faltaba un parque acuático”, y detalló que “movilizamos muchos juegos que estaban en este predio para poder abrirlo”.

Acerca de Aquafan, Álvarez especificó que “tenemos una propuesta con mucha adrenalina y que es muy útil para toda la familia”. Además, explicó que “lo que hicimos fue reducir la capacidad de las piletas para que la genTe no esté demasiado apretada”.

La gente que vino pasó un día muy lindo y lo recomienda”, destacó el gerente del Parque que estuvo en riesgo de quiebra tras permanecer durante 11 meses cerrado. La pandemia y la gran crisis económica que vivió la Argentina fueron las responsables de que se llegar a dicha situación, pero “por suerte apareció el grupo Fénix, que apostó por esto para seguir desarrollándolo”.

El parque abre todos los días a las 11 de la mañana y las entradas se pueden conseguir en parquedelacosta.com.ar, a un precio de $1.350.