“A mi hermano se le fue el mundo”, dijo el tío del nene al que mataron en una picada en Laferrere Contreras: “El abuelo de Tahiel está destrozado”.
Martes, 15 Septiembre 2020 10:16

“A mi hermano se le fue el mundo”, dijo el tío del nene al que mataron en una picada en Laferrere

Darío Contreras dialogó con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de cómo está su familia por la pérdida del niño, las graves irregularidades en la zona y pidió que la noticia le llegue al presidente Alberto Fernández “porque parece que el intendente todavía no se enteró que acá pasó algo”. Luego, Castro charló con Patricia Ochoa fiscal general de La Matanza, quien especificó quiénes están detenidos y la condena que podrían recibir.

El tío de Tahiel, Darío Contreras, se lamentó porque “a mi hermano se le fue el mundo. Ahora es una persona que no cree ni quiere a nadie. Se le fue la luz de todos los días”, y también contó que “el abuelo de Tahiel está destrozado”. Por otra parte, denunció que “las corridas no son solo de ayer. La Policía sabía lo que hacen, por eso está la garita”, y continuó: “El intendente y el gobernador sabían que se hacían las picadas porque son los que firmaron que pongan la garita”.

Contreras también dijo que nadie los llamó para pedirles disculpas y que le gustaría “que esto le llegue a Alberto Fernández porque parece que el intendente todavía no se enteró que acá pasó algo porque no vino nadie del municipio”. Por último, manifestó que “los que atropellaron a Tahiel pueden ir a otro municipio, sacar el permiso y seguir manejando. Nadie controla eso”.

Patricia Ochoa, fiscal general de La Matanza, detalló que "hay dos personas detenidas: un joven de 22 y otro de 24 años que fueron indagados ayer por el delito de homicidio simple", y explicó que "la pena es de entre ocho y 25 años, sin excarcelación". Además, subrayó que "uno hizo uso de su derecho de negarse a declarar", y que "el que declaró dijo que se conoce con el otro imputado porque corre en el picódromo de la localidad de Esteban Echeverría".