El presidente Alberto Fernández, en la cumbre del Mercosur que se desarrolla en Paraguay, afirmó que "gobernamos en un tiempo singularmente difícil en el mundo" debido a la pandemia y remarcó ante sus pares: "Tenemos que estar más unidos que nunca, sino vamos a cometer el peor de los errores".
Jueves, 21 Julio 2022 13:06
Alberto Fernández: "Me tocó gobernar en el peor momento de la historia"
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





