Alberto Fernández: "Algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tienen que vender"
Martes, 26 Julio 2022 14:15

Alberto Fernández: "Algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tienen que vender"

El Presidente cargó nuevamente contra los empresarios que remarcan precios y denuncio a quienes especulan con una devaluación.

En plena crisis económica, el presidente Alberto Fernández cargó contra los empresarios que remarcan precios y especulan con una devaluación "para vender lo que tienen que vender y hacer ingresar dólares".

"En tiempos muy difíciles, donde luchamos contra los que siguen creyendo que la distribución no debe hacerse de forma igualitaria, los que siguen promoviendo el individualismo, los que siguen creyendo en la meritocracia, los que siguen diciendo esta es mi oportunidad de ganar y tengo derecho a ganar lo que me plazca aunque el resto padezca. Contra todos ellos luchó Eva, y todos ellos están presentes", vociferó el mandatario desde el complejo turístico ubicado en Chapadmalal. 

Y agregó: "Ellos son los que especulan, los que especulan con los precios, los que hacen faltar mercadería especulando con que los precios suban, son los que manipulan los precios de los supermercados, los que promueven inflación haciendo sentir a la gente que la moneda se va a devaluar, los que esperan un momento en el que la Argentina se debilite para vender lo que tienen para vender cuando la Argentina lo está necesitando para seguir produciendo, para seguir dando trabajo".