Matías Bagnato: "Necesitamos que la sociedad repudie esto, para que no liberen más a estos asesinos"
El único sobreviviente de la "masacre de Flores" Matías Bagnato conversó con Baby Etchecopar sobre su lucha diaria en la justicia para que el responsable de haber asesinado a su familia no quede en libertad. “Parece insólito, después de que quemó viva a 5 personas y manifestó que me quiere matar, yo tengo que estar mendigando que no lo dejen libre”, expresó y se indignó ante la hipocresía con estos temas y la falta de compromiso por parte de la política.
Un país destruído moralmente, los funcionarios corruptos en el poder, la necesidad de revertir la situación de la Argentina votando a gente coherente. La columna de Baby Etchecopar.
Volvé a esuchcar el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.

















