Fausto Spotorno: "El salario le ganará a la inflación cuando nos enfoquemos en producir más"
El economista dialogó con Jonatan Viale sobre la proyección de la inflación de abril y declaró: "En Argentina en los últimos años la productividad ha caído más del 10%”.
La diputada nacional dialogó con Lucas Morando sobre las proyecciones respecto a la inflación, la problemática del narcotráfico y las internas del gobierno.
Alberto Fernández: “La de Cristina es una mirada parcial, que desatiende que vivimos una pandemia”
En una entrevista con el diario El País de España, el Presidente ratificó también el rumbo de sus políticas y respaldó a sus ministros.
Cristian Ritondo: "El 60% que dio Kicillof a estatales a la tarde se lo lleva la inflación"
El diputado nacional por PBA dialogó con Baby Etchecopar acerca de la situación social y económica del país y sobre las candidaturas de cara a las elecciones 2023 dijo: "Seguramente elegiremos por interna”.
Escuchá la carta del conductor de Baby En El Medio leída por Emilce Bongiovanni.
Volvé a escuchar el pase de hoy entre Cristina Sin Vueltas y Baby En El Medio.
Jorge Pizarro conversó con Enzo Rodríguez, quien trabaja como albañil por las mañanas y entrena con su club, Deportivo Rincón de Neuquén, por las tardes. Sueña con llegar a ser lo máximo de su club y dedicarse al fútbol profesional.
“El Da Vinci cordobés”: se convirtió en inventor y ahora creó un tractor a control remoto
Jorge Pizarro conversó con Joel Principe, el joven de 24 años conocido como “El Da Vinci cordobés” que se dedica a crear instrumentos para mejorar las tareas del agro. Ahora creó un tractor a control remoto.
La conductora de Cristina Sin Vueltas, Cristina Pérez, conversó con una de las personas afectadas por esta situación.
La economista habló con Cristina Pérez, en Cristina Sin Vueltas, sobre la situación de la economía en la Argentina y señaló que “por definición, el sector público no es productivo”.
Cristina Pérez conversó con el conductor de Crónica de una tarde anunciada, quien hizo un análisis sociopolítico de la situación argentina.
Volvé a escuchar el comentario editorial de hoy de Pablo Rossi.

















