Herramientas de Accesibilidad

Jorge Pizarro habló con Bernd Ferstl, dueño de la panadería en cuestión. El pedido fue realizado para aquellos sectores más vulnerables en las escuelas locales.
Rodrigo Gerhardt conversó con Jorge Pizarro, en Mejor Ahora, donde contó su historia y cómo superó aquella prueba que le puso la vida por delante.
Jorge Pizarro dialogó con Gabriel Acevedo, quien se dedica hace más de 35 años a su profesión: "Es un sentimiento muy particular que no se puede explicar con palabras".

La catadora de café dialogó con Julio Lagos sobre su trabajo y detalló de qué se trata. También se referió a los mejores granos del mundo y a la stécnicas que se utiliza. "Requiere de mucho entrenamiento", indicó. 

 

Daniel Izarriaga dialogó con Julio Lagos sobre el hallazgo de una grabación inédita de un concierto de Astor Piazolla junto a la orquesta sinfónica de Mar del Plata. "Hace unos días empecé a revisar y apareció la cinta", indicó. 

 

Así lo confirmó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, quien detalló que el jefe de Estado envió esta mañana una carta a la organización de la Cumbre para confirmar su concurrencia el próximo 9 y 10 de junio.

El auditor general de la Nación dialogó con Luis Majul sobre la falta de clases y el sistema educativo público. También, habló de las declaraciones del presidente hacia Mauricio Macri. 

Eva Luján dialogó con Luis Majul sobre las falencias en las escuelas y la falta de horas de clases en el Conorbano Bonaerense. "Los chicos ingresan a las 9:30 am por el frío, indicó.

El politólogo dialogó con Luis Majul sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández en contra de Mauricio Macri. "Lo puede llegar a beneficiar", indicó.

Escuchá el comentario editorial del conductor de Esta Tarde.

Guillermo Cáceres, docente del Colegio San Patricio de Mercedes, provincia de Buenos Aires, dialogó con Julio Lagos sobre el proyecto y espacio radial que tienen los alumnos. “El año pasado inauguramos nuestro primer estudio", indicó. 

Gisella Gallego dialogó con Julio Lagos sobre el festival gastronómico inspirado en Tapas Españolas en varias zonas del país. “Irse de tapas con amigos en España es como un ritual”. indicó.

 

×