El dirigente de Soberanxs dialogó con Alejandro Itkin sobre su opinión acerca de la situación política y social en Cuba y las medidas que se tomaron en Argentina durante la pandemia.
El diputado nacional dialogó con Débora Plager sobre el aumento de la pobreza y la inutilidad de los planes sociales. “Hoy tenemos más pobres y más planes, por lo cual la política fracasó”, declaró.
Mauricio D'Alessandro: “No se puede limitar la libertad individual por medio de un decreto”
El abogado de Stefanía Domínguez, quien estuvo en la fiesta en la quinta de Olivos, dialogó con Fernando Carnota y declaró: “Queremos probar la inconstitucionalidad del DNU”.
Toti Ciliberto: "La droga me convirtió en un monstruo, pero por mis hijos logré salir"
Salvador Máximo Ciliberto, mejor conocido como “Toti” Ciliberto, es una de las tantas figuras mediáticas que entraron por la puerta de las drogas duras y años más tarde se encontraron atrapados en ellas. En Íntimamente con Alejandra Rubio habló de uno de los momentos más oscuros de su vida: "La droga me convirtió en un monstruo, no era yo, me convertí hasta en un maltratador, pero por mis hijos logré salir", contó.
Diego Valenzuela: "Están metiendo la Boleta Única en la grieta sólo porque lo propone la oposición"
El Intendente de Tres de Febrero dialogó con Fernando Carnota sobre la importancia de implementar la Boleta Única y remarcó que "trae transparencia".
Sebastián Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, y Martín Borbea Antelo, dirigente del transporte automotor de cargas, dialogaron con Joaquín Pinasco sobre el faltante de gasoil que "está produciendo un quebranto importante en todas las empresas de transporte".
Héctor Huayta, ciudadano peruano en Australia, dialogó con Julio Lagos sobre su vida en ese país, la comunidad peruana y el partido entre la selección de Perú y la australiana. “Jugué muchos años al fútbol en Australia”, indicó.
Ricardo Sciammarella: "Estamos recuperando un patrimonio de tiempos de la Colonia vinculado a la música clásica"
El director de orquesta dialogó con Julio Lagos sobre su amplia trayectoria musical y habló sobre la presentación del Ensamble Concentus en Buenos Aires. “Vengo de una familia de músicos, crecí en el teatro Colón”, indicó.
El secretario general relaciones internacionales de CABA dialogó con Luis Majul sobre la participación de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas y señaló que no defendió los intereses argentinos.
Gustavo Zorzoli: "Los cambios en la lengua no se producen por imposiciones y el inclusivo tiene connotación política"
El ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires dialogó con Luis Majul sobre la ley que prohíbe el uso de lenguaje inclusive en la Ciudad de Buenos Aires. “Este lenguaje es perjudicial para los chicos que recién se están alfabetizando”, señaló.
Escuchá el comentario editorial del conductor de Esta Tarde.
El médico dialogó con Nelson Castro sobre el aumento de los casos por Covid-19 y describió las variantes de Ómicron. "Los aislamientos se acortan, pero deben realizarse, porque la pandemia no terminó", señaló.

















