Wisin y Yandel agotaron en sólo horas las entradas para su último show en Argentina
Sábado, 07 Mayo 2022 08:02

Wisin y Yandel agotaron en sólo horas las entradas para su último show en Argentina

Es un hecho que Wisin y Yandel son de los máximos referentes del género urbano y así lo hicieron saber sus fanáticos, quienes en tan solo unas horas agotaron las entradas para el último show en Argentina, que tendrá lugar el 12 de junio en el Movistar Arena.

Este nuevo concierto se da en el marco de “La Ultima Misión World Tour”, una serie de conciertos que el dúo puertorriqueño estará dando alrededor del mundo ya que se retiran de los escenarios una vez que finalicen con su gira.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá por todo lo alto con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre.

El single “No Se Olvida” es el último lanzamiento del dueto, este sencillo formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado a mitad del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.