Volvé a escuchar el quinto episodio de La Liga De Rivadavia 
Miércoles, 07 Julio 2021 12:29

Volvé a escuchar el quinto episodio de La Liga De Rivadavia 

Reviví el último episodio de La Liga De Rivadavia, con la conducción de Fernando Carnota, y la participación de Luis Majul, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Nelson Castro y Débora Plager. Repasá el análisis económico del país a cargo de Manuel Adorni y Osvaldo “Bebo” Granados, y la entrevista exclusiva a Florencio Randazzo que, después de cuatro años, rompió el silencio.  

Radio Rivadavia transmitó, el sábado, un nuevo capitulo de "La Liga De Rivadavia", programa especial, que reúne a las principales figuras de la emisora. La conducción estuvo a cargo de Fernando Carnota junto a la compañía de un gran equipo de periodistas: Luis Majul, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Nelson Castro y Debora Plager, quienes debatieron sobre la actualidad política y social de la Argentina. Además, contó la presencia de Manuel Adorni y Osvaldo "Bebo" Granados, en una mesa de análisis económico del país, y una entrevista única a Florencio Randazzo. 

En un especial multimedia de dos horas, "La Liga de Rivadavia" contó con informes con audio e imagen, donde los periodistas analizaron la actualidad garantizando un periodismo de excelencia. Además de la entrevista exclusiva, después de años de silencio radial, en la que Florencio Randazzo aseguró: "No somos el lado B del peronismo, conformamos un espacio nuevo”, y agregó que “Macri y Cristina han llevado al país al desastre”.

Podes volver a ver el quinto episodio desde el siguente link: https://www.youtube.com/watch?v=D-rpDOVE8es