¡Viví la final de la Copa América por Radio Rivadavia!
Sábado, 10 Julio 2021 10:17

¡Viví la final de la Copa América por Radio Rivadavia!

Desde las 21 hs, la Selección Argentina se medirá ante Brasil, en un clásico prometedor para definir al campeón de la Copa América. Lo vas a poder vivir, desde las 17hs, por Rivadavia AM 630, con los relatos de Sebastián 'Pollo' Vignolo, los comentarios de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto, y todo el equipo de la Oral deportiva. 

Esta noche, en una final de ensueño, Argentina y Brasil, con Messi y Neymar en cancha, se enfrentarán para disputar el título de campeón de la Copa América. La sede del tan ansiado cruce será el Maracaná, y podrás vivirlo por Radio Rivadavia, desde las 17hs, con el relato de Sebastián “Pollo” Vignolo, los comentarios de Enrique Macaya Márquez y Marcerlo Benedetto, y todo el equipo de la Oral Deportiva.

Con algunas dudas, y sin la confirmación de Lionel Scaloni, los posibles once son: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Sin Gabriel Jesús en cancha, cumpliendo su segunda fecha de suspensión tras la expulsión ante Chile, los dirigidos por Tite se pararían siguiente manera:  Ederson; Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Fred, Everton; Lucas Paquetá, Richarlison y Neymar.