Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Plateanet y en la boletería del teatro, ubicada en Av. Corrientes 1660 (CABA). Además, quienes abonen con Santander American Express podrán acceder a un 15% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés.
Durante las vacaciones, el Paseo La Plaza volverá a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro para disfrutar del teatro en familia con una programación que combina musicales, shows de magia, marionetas, teatro negro, personajes infantiles y espectáculos interactivos.
Entre las principales atracciones se destaca Los Raviolis con “Piyama Party”, el nuevo show de la reconocida banda de rock para chicos, que promete risas, emoción y situaciones con las que tanto grandes como chicos se sienten identificados.
La cartelera también incluye “Ki, el lugar de las criaturas”, “Magia Mash Up: Nuevas Ilusiones”, “Soy Muni en Vivo”, “K-Pop Revolución Show”, “Mágicamente”, con el ilusionista Ivo Magia, el musical fantástico “Dafne y el Dragón”, “La Caja No Encaja”, ”¡Viva las Brujas!”, “Soy Solcito!”, “Amigos Brainrot” y muchas otras propuestas para todas las edades.
Además, el festival contará con la presentación del nuevo espectáculo de una reconocida compañía uruguaya de teatro de muñecos, marionetas y teatro negro, junto con una gran variedad de shows inspirados en superhéroes, princesas, cuentos clásicos y musicales que completan una de las carteleras infantiles más importantes de la temporada.
Cuándo y dónde
La Plaza de los Chicos se realiza todos los días del 18 de julio al 2 de agosto, de 14 a 18 horas, en el Paseo La Plaza(Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires).
Las entradas están disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro. Los clientes de Santander American Expresscuentan con un beneficio del 15% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.
Para consultar la programación completa y conocer los horarios de cada función, se puede ingresar a www.laplazadeloschicos.com.






