Martín Quirós: “La principal función que tienen las PYMES es subsistir” "Los dueños de las PYMES están esperando muchas más medidas", aseguró.
Domingo, 19 Julio 2020 12:11

Martín Quirós: “La principal función que tienen las PYMES es subsistir”

El especialista en PYMES dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre la situación de las pequeñas y medianas empresas en el país: “Emplean a más o menos el 90% de la gente en Argentina”.

Martín Quirós, especialista en PYMES, aseguró que “la principal función que tienen las PYMES es subsistir”, y añadió que “en el país emplean a, más o menos, el 90% de la gente”. Con respecto a los dueños de las mismas, dijo: “Hoy tienen que tomar decisiones y lo peor que pueden hacer es tomar malas”, y que “están esperando muchas más medidas”.

Por otra parte, se lamentó por Leo Rey, dueño de una peluquería que dialogó previamente en la radio y aseguró que no iba a aumentar los precios: “Si mi peluquero me dice que va a aumentar un 50% o me cobra el doble, le pago igual”, y concluyó al cuestionar que “si aumentan los costos un 30%, ¿cómo no van a subir los precios?”.