Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar D´Alessandro: "Menem y Zulema tienen fecha para casarse esta semana".
Lunes, 20 Julio 2020 12:56

Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar

El abogado y político Mauricio D´Alessandro dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre la pareja que se volverá a casar luego de 30 años y también se refirió a Nahir Galarza: "En su caso, el hecho está confirmado. Es una asesina".

Mauricio D´Alessandro, abogado y político, adelantó que "Carlos Menem y Zulema Yoma pidieron una fecha para casarse esta semana en el Registro Civil", y detalló que "ya hay un funcionario preparado. En este caso, se va a trasladar al domicilio de Menem". El letrado le quitó importancia económica al casamiento, ya que "Zulema tiene dinero personal y era mucho más rica que Carlos cuando se unieron por primera vez", y continuó: "La propia Zulema hace varios años que comparte con Carlos fiestas familiares sin ningún tipo de rencor".

Con respecto al caso de Nahir Galarza, quien asesinó a su pareja Fernando Pastorizo en diciembre de 2017, D´Alessandro remarcó que "es la primera vez que, después de muchos años, el feminismo en bloque apoya la causa de Nahir Galarza", aunque subrayó que "una persona que no tiene condena firme todavía tiene presunción de inocencia. Pero en el caso de Nahir el caso está confirmado, es una asesina".