Martín Leguizamón aseguró que la demanda de Cristina Fernández a Google "es justa, ya que el daño fue brutal e injusto" "Google ni siquiera recibió la imputación. Cuando se dio cuenta del gravísimo error, lo desindexó en tres horas", sostuvo.
Lunes, 10 Agosto 2020 11:58

Martín Leguizamón aseguró que la demanda de Cristina Fernández a Google "es justa, ya que el daño fue brutal e injusto"

El abogado conversó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, acerca de la demanda que llevó a cabo la vicepreisdenta ante el buscador de internet porque apareció la referencia a ella como "ladrona de la Nación argentina".

Martín Leguizamón, abogado argentino, aseguró que "es una demanda justa. El daño fue brutal e injusto", y remarcó que "no sol ose agravió a Cristina, sino a toda la Nación porque se trata de una persona que integra el Poder Ejecutivo". Además, sentenció que merecería "una demanda ejemplar y multimillonaria ante este buscador, que cree que todo lo puede".

De todas maneras, explicó que "de acuerdo a la jurisprudencia, en el fallo Belén Rodríguez se destaca que si se intima al buscador y este actúa rápidamente, no existe responsabilidad civil", y detalló: "En este caso, Google ni siquiera recibió la imputación. Cuando se dio cuenta del gravísimo error, lo desindexó en tres horas".