La fundación Mision-ar lanza un plan de viviendas para todo el país
Domingo, 21 Febrero 2021 08:03

La fundación Mision-ar lanza un plan de viviendas para todo el país

El titular de Mision-ar, Iván Camaño, dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, acerca del plan que llevará a cabo dicha fundación a lo largo y ancho del todo el país para que la gente pueda obtener una casa.

Iván Camaño, titular de la fundación Mision-ar, explicó que el plan de viviendas que están llevando a cabo sale solo $5.000 por mes a 20 años”, y agregó que “las casas estarán ubicadas en diferentes lugares del país donde las personas tengan un terreno”. Acerca de dicho aspecto, Camaño detalló que “hemos articulado con los intendentes para que pongan un terreno y las personas puedan tener su casa”, y continuó: “Además, hicimos convenios con empresas constructoras y las casas se hacen al estilo americano”.

“Esto recién se está por lanzar”, contó el titular de Mision-ar, y expresó que “las casas serán lindas y para eso vamos a contactar a por ejemplo, carpinteros de cada pueblo para que hagas las cosas interiores, para darles trabajo a ellos y también reactivar la economía”.

Camaño, quien nació en Santiago del Estero, vivó en carne propia lo que es una vida en la calle: “Me crié allí desde pequeño. Cuando vine a Buenos Aires, de grande, también tuve que atravesar la misma situación de calle”. Lo que lo rescató, según relató Camaño, fue “la lectura y la educación. Además, me ayudó mucho el plano espiritual y saber qué era lo que quería. Nunca me desvié de los objetivos”.

De todas maneras, su camino no fue fácil no estuvo libre de obstáculos. “Iba a cantar a subtes, bares y hasta peleé de manera clandestina para poder comer al otro día”, cerró Camaño.

Para todo aquél que quiera comunicarse con Mision-ar, el número es 1124803314.