“Las personas que se fueron al exterior después del decreto y luego vuelven pueden ser sancionadas”

Domingo, 30 Mayo 2021 10:08
Andrés Gil Domínguez sobre el proyecto de ley Pandemia: "Es más loable a que el Presidente saque un DNU cada 15 días"
El abogado constitucionalista habló con Jorge Pizarro en "Un Día De Estos" sobre las sanciones que podrían ser aplicadas a las personas que salieron del país luego del anuncio de las restricciones; y también, acerca de la intención del gobierno de acelerar el proyecto de ley "Pandemia".
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Fernando Gelvez: "Desconfianza política en Campana: los vecinos repartieron las donaciones y no querían que intervenga el municipio"
- Martin Giannini: "El guiso tiene mala prensa, pero posee alto valor nutricional y es accesible al bolsillo"
- Sergio Ruppel: "El 50% de las rutas argentinas están en mal estado"
- Adrián Zigarán: "En la frontera con Bolivia hay un alambrado, pero es como si no existiera: todo vale la mitad que en Argentina"
- Pablo Roma: "Milei es el político con mejor imagen, aunque bajó unos puntos; el peronismo no sale de su confusión"