Zamora: "Puse el servicio de videovigilancia a disposición de la Justicia" "Lo último que quiero es generar un enfrentamiento entre los vecinos", aseguró Zamora.
Miércoles, 27 Mayo 2020 10:29

Zamora: "Puse el servicio de videovigilancia a disposición de la Justicia"

El intendente de Tigre dialogó en "Todos Juntos" sobre la medida que tomó con respecto a las cámaras de vigilancia que hay en aquel Municipio y acerca de cómo están llevando a cabo la cuarentena los vecinos.

Julio Zamora, intendente de Tigre, contó que lo que hizo fue "utilizar el servicio de videovigilancia y ponerlo a disposición de la Justicia", y se justificó explicando que muchos vecinos "me llamaron con temor a que esa movilización (la del 25 de mayo) signifique el rompimiento de la cuarentena". El político también subrayó que lo último que quiere es "generar un enfrentamiento entre los vecinos".

Sobre el cumplimiento de la cuarentena por parte de los vecinos de Tigre, Zamora aseguró que "se comportaron muy bien y tenemos índices que están por debajo de la media". Con respecto a la búsqueda de casos del virus, dijo que "estuvimos analizando a sospechosos en barrios populares y no encontraron", y se mostró en contra de aislar a un barrio (como pasó en Villa Azul): "No veo practicable cerrar un barrio por coronavirus. No estoy de acuerdo conceptualmente".