Berensztein: "El apoyo de la gente a Alberto es muy significativo" Berensztein: "El 80% apoya la continuidad de la cuarentena".
Miércoles, 27 Mayo 2020 10:05

Berensztein: "El apoyo de la gente a Alberto es muy significativo"

El analista político habló en "Todos Juntos" sobre el la opinión de la gente con el presidente Alberto Frenández, la presencia del Estado con respecto a la economía y la moneda local.

Sergio Berensztein, analista político, aseguró que a pesar de la cuarentena "el apoyo de la gente a Alberto Fernández es muy significativo", y agregó: "Un número significativo de personas siguió la conferencia del sábado y el 80% apoya la continuidad de la cuarentena". Con respecto a la economía, el analista señaló que "la presencia del Estado es aliviadora para gran parte de la sociedad", y sentenció: "Una mayoría importantísima avala las medidas sanitarias del Gobierno pese a la angustia económica".

Sobre el post pandemia, Berensztein dijo: "El Gobierno es consciente de que no se puede sostener la medida por siempre y hay que comenzar a pensar en dicho momento". Por último, y hablando acerca de la moneda local, el analista aseguró que "emitir pesos genera más problemas que soluciones".