Stolbizer: "No se si voy a ser candidata, no es un objetivo que tenga" "El delincuente que sale de la cárcel es más violento", subrayó Stolbizer.
Miércoles, 09 Septiembre 2020 10:42

Stolbizer: "No se si voy a ser candidata, no es un objetivo que tenga"

La presidenta del partido GEN dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre la situación de la Policía, la liberación de presos, su acuerdo con Massa y aseguró que no sabe si va a presentarse como candidata.
 

Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, dijo que "no se si voy a ser candidata, no es un objetivo que tenga hoy". Acerca de la situación de la Policía, manifestó que "trabajan en una situacion de desproteccion total, no tienen chalecos, no tienen ni siquiera el auto en condiciones", y se cuestionó: "¿Qué siente el policia que lo mandaron ayer a cuidar el ingreso de Baez a un mansion en Pilar?".

Por otra parte, la ex candidata a presidente de la Nación se refirió a Sergio Massa: "No me arrepiento del acuerdo que hice con él", y que "Con el diario del lunes no puedo decir que me equivoqué en arreglar con Massa". Por último, dijo que la liberación de presos "agregó nafta al fuego e incrementó el delito", y subrayó que "el delincuente que sale de la cárcel es más violento".