Eduardo "Bali" Bucca: "La Policía es el personal esencial que más hay que cuidar" "A veces siento vergüenza cuando la gente dice que los políticos hablan pavadas. Siento que no estamos a la altura", manifestó.
Miércoles, 09 Septiembre 2020 10:56

Eduardo "Bali" Bucca: "La Policía es el personal esencial que más hay que cuidar"

El diputado nacional habló con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre la situación de los policías y la Ley Silvio para proteger al personal de la salud. 
 

Eduardo Bali Bucca, diputado nacional, aseguró que "la Policía es el personal esencial que más hay que cuidar", y subrayó que "el conflicto policial está muy complicado y yo estoy preocupado. Me encuentro a disposición para llegar a un acuerdo mediante el diálogo". Por otra parte, se refirió a la Ley Silvio, que busca proteger al personal de la salud: "Esta semana vi gran hipocresía. La firmamos ayer y la redactamos el lunes pasado después de siete horas de labor parlamentaria". Por último, dijo que "a veces siento verguenza cuando la gente dice que los políticos hablan pavadas. Siento que no estamos a la altura de las circunstancias".