Preocupación en la Ciudad por el aumento de casos de coronavirus
Miércoles, 16 Diciembre 2020 08:19

Preocupación en la Ciudad por el aumento de casos de coronavirus

El subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, reconoció que el rejalamiento que se ve en la gente puede ser complicado en términos de contagios. "Las reuniones en espacios cerrados siguen siendo el principal foco de contagio", dijo el funcionario porteño.

 Gabriel Battistella, subsecretario de Atención Primaria, aseguró en Todos Juntos que las curvas de casos crecieron en la Ciudad a pesar de que habían visto una baja desde el mes de septiembre. "Es entendible este relajamiento de la gente después de tantas restricciones y tanto encierro, pero nosotros tenemos que seguir ocupándonos para que la gente mantenga los cuidados y el distanciamiento".

Para el funcionario porteño la llegada de la vacuna produjo cierta relajación pero advirtió que para que llegue a la gente falta mucho. "Con las dósis que a nosotros nos entregarían no se llega a cubrir ni el 10 por ciento del personal de salud. Tenemos la logística para hacerlo, pero lo que más se va a demorar es la vacunación masiva".