Nicolás Massot: "No hay que negar ni apropiarse de la marcha de ayer"
Martes, 18 Agosto 2020 09:11

Nicolás Massot: "No hay que negar ni apropiarse de la marcha de ayer"

El ex jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot explicó que no fue a la marcha porque se cuida por el coronavirus. Pero aseguró: "Yo siempre prefiero una sociedad en alerta antes que pasiva".

 

Nicolás Massot, ex jefe del PRO en Diputados aseguró que no fue a la marcha convocada en los principales puntos de la ciudad y en muchas ciudades del país porque  "en casa nos cuidamos bastante. Tengo un hijo chico y mi pareja está embarazada. Yo siempre prefiero una sociedad en alerta antes que pasiva. En ese sentido no hay que buscarle tanto la explicación y las razones este tipo de manifestaciones. Para mi siempre está bien que la sociedad se manifieste. Creo que el error está en los dos extremon", dijo en diálogo con Fernando Carnota en Todos Juntos.

Para Massot, no obstante,  "en la marcha había precaución pero no deja de ser un riesgo. Los gobernantes que ponen las regulaciones, no lo hacen por el ejemplo. Me parece que ayer excedió bastante la representación que tiene Juntos pro el Cambio. Es un error negarla y apropiarse. Cada uno llevó su angustia y su preocupación. También se ha sentido un enorme rechazo de reforma judicial".