Leandro Santoro: "La marcha fue irresponsable, en tiempos de pandemia"
Martes, 18 Agosto 2020 09:29

Leandro Santoro: "La marcha fue irresponsable, en tiempos de pandemia"

El ex dirigente radical, ahora en el Frente de Todos, dialogó con Fernando Carnota y aseguró que  "no se puede responzabilidar a las personas, el Gobierno de la Ciudad da lugar a esto", opinó. Y aseguró que no se sorprendió por la cantidad de gente, pero que el Gobierno tiene que tomar nota.

El diputado de la Ciudad de Buenos  Aires por el Frente de Todos, LEandro Santoro aseguró que la manifestación de ayer fue "una irresponsabilidad en tiempos de pandemia.El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires da lugar a esto. No se pueden responsabilizar a estas personas", dijo en Todos Juntos por Rivadavia.

Para Santoro: "Es lógico que hay personas que no se sienten representadas a Alberto Fernández y la cuarentena es lógico. La cantidad no me sorprendió. Me impacta y tomo nota de todo. Pero el fútbol y el rock no están habilitados, aunque sea al aire libre, porque contagia, pero esto no, una concentración de esta naturaleza no corresponde en este momento"

El diputado contó que "Me han planteado varias movilizaciones a favor del gobierno pero me parece una locura. Es terrible en este contexto".