Maxi Ferraro: “Vamos a recomendarle a Larreta que analice la posibilidad de ir a la Corte Suprema” “No percibimos que Alberto Fernández sea el presidente del diálogo”, confesó Ferraro.
Jueves, 10 Septiembre 2020 09:41

Maxi Ferraro: “Vamos a recomendarle a Larreta que analice la posibilidad de ir a la Corte Suprema”

El diputado nacional dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca del decreto que firmó el presidente Alberto Fernández donde se le quitan 30 mil millones de pesos anuales de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

Maximiliano Ferraro, diputado nacional, se mostró “sorprendido e indignado”, por la quita hacia la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que “es una actitud de venganza a un distrito que no acompaña”. Además, manifestó que “le diría Rodríguez Larreta que prepare una estrategia para defender los fondos”, y continuó: “Vamos a recomendarle a Larreta que analice la posibilidad de ir a la Corte Suprema”.

Por otra parte, se refirió al presidente de la Nación, Alberto Fernández: “Si dice ser un hombre de diálogo, que dialogue”, y sostuvo que “veíamos venir la actitud de venganza y castigo a la Ciudad de Buenos Aires, pero no nos imaginamos que sea de manera unilateral ni que Larreta se entere cinco minutos antes”. Por último, Ferraro dijo que “apostamos al diálogo y los acuerdos. Es el camino para solucionar estas cuestiones”, pero expresó que “no percibimos que Alberto Fernández sea el presidente del diálogo”.