Mario Negri: "Lo del kirchnerismo ya lo vimos, es el canal volver" Mario Negri, Juntos por el Cambio
Miércoles, 22 Julio 2020 09:11

Mario Negri: "Lo del kirchnerismo ya lo vimos, es el canal volver"

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio aseguró que hay que tener una oposición sólida para evitar el avance del gobierno en temas como la expropiación de empresas privadas. Y aseguró que esta película ya la vio.

Mario Negri, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio dialogó con Fernando Carnota en Todos Juntos y aseguró que el kirchnerismo no volvió mejor. "No volvieron mejors. Es más se afirma la idea del kirchnerismo sobre el Estado y el mundo como era hace 10 años atras" y sentenció: "El kirchnerismo es como el canal Volver, esto ya lo vimos".

Para el legislador cordobés, "El gobierno ha tomado medidas contradictorias, como el proyecto de expropiación de una empresa privada o avanzar el congelamiento de tarifas". Y pidió a la coalición de Juntos por el Cambio que se muevan con unidad. "Tenemos reconocer los errores y, también, que el Gobierno reconozca que alguna vez estuvimos en el poder. Lo que hay que evitar en la Argentina es el desequilibrio institucional".

Para Negri: "En la oposición hay que administrar las diferencias. Sería imperdonable si destruyeramos el 41% que nos acompañó en las últimas elecciones. El avance del Gobierno sería mucho peor si hubiese una ruptura de Juntos por el Cambio".