María Eugenia Bielsa: "La gente de Guernica no vive mejor, vive peor"
Jueves, 29 Octubre 2020 08:50

María Eugenia Bielsa: "La gente de Guernica no vive mejor, vive peor"

 Maria Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, habló con Fernando Carnota y reconoció su preocupación por lo que está pasando en Guernica. "Hay que diferenciar a los que necesitan y los que aprovechan esta situación. De lo que sí estoy segura es de que los que están en la toma de Guernica no viven mejor, viven peor".

 

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, se refirió a las tomas y el desalogo violento en Guernica y dijo que está convencida de que "la gente que vive en Guernica no vive mejor, vive peor".

Y diferenció a los que están ahí por estricta necesidad y los que aprovechan la situación. Por otra parte, Bielsa se refirió a la carta de Cristina y aseguró que "la vicepresidenta tiene absoluta legitimidad para opinar de cualquiera de nosotros, como nosotros opinamos de la gestión de los demás. Puede decir lo que piense de los funcionarios".

Para María Eugenia Bielsa, Cristina Kirchner no se refirió a ella cuando habló de "funcionarios que no funcionan". "No me siento tocada por la frase, no hizo alusión a mi Ministerio", explicó. Y agergó: "Vamos a llegar a fin de año con el 108% del presupuesto ejecutado. No he recibido una valoración personal de la vicepresidenta, pero si lo hiciera está en su derecho", concluyó.