Jorge MacrI: "Desde el odio hablan los funcionarios kirchneristas"
Miércoles, 14 Octubre 2020 09:54

Jorge MacrI: "Desde el odio hablan los funcionarios kirchneristas"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que desde Juntos por el Cambio nunca se habla desde el odio como lo hace el oficialismo. "Desde la oposición no buscamos la exacerbación del odio, aunque tengamos posturas distintas"

 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, dialogó con Fernando Carntoa en Todos Juntos y se distanció de las acusaciones de un sector del oficialismo que acusa a la oposición de fomentar el odio."Desde la oposición no buscamos la exacerbación del odio, aunque tengamos posturas distintas. Nunca escuché a un dirigente de Juntos por el Cambio hablar desde el odio como a funcionarios kirchneristas". Y agregó: "Tenemos que ser conscientes de lo que nuestras palabras pueden generar en el otro".

Para Macri: "No hay que decirle a la gente que la está pasando mal que la solución se encuentra en la violencia". Y acusó al Jefe de Gabinete de fomentar la división. "Santiago Cafiero intenta dividir una Argentina que está solamente representada por quién está con ellos. Yo no podría definir qué es la Argentina porque es muy compleja. Nadie puede ni tiene el derecho dedefinir qué es Argentina. Creo que el kirchnerismo tiene que bajar un cambio", concluyó el intendente. 

También se refierió al plan que están tratando de implementar para que las clases vuelvan a ser presenciales. "Hoy la agenda para por pedirle al gobierno provincial recuperar alguna presencia en los cursos de finalización de los distintos ciclos: jardín, primarios y secundario. Si no están dadas las condiciones para volver a la escuela ahora tampoco lo estarán en marzo", opinió. 

"El mensaje a los jóvenes es confuso: podés hacer deporte, reunirte con tus amigos en una plaza o ir a un bar pero no podés ir a la escuela. Con responsabilidad y cuidados, hace tiempo que podríamos haber vuelto a las escuelas. Lo de las escuelas es como con los bares: estuvimos tres meses para hacerle entender al gobierno provincial que el riesgo era menor al aire libre que en los supermercados, que sí estaban abiertos", expresó Jorge Macri.