Chino Navarro sobre el vínculo con la oposición: "El camino no es seguir tirando nafta"
Miércoles, 14 Octubre 2020 09:43

Chino Navarro sobre el vínculo con la oposición: "El camino no es seguir tirando nafta"

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, afirmó con Fernando Carnota que "para romper la lógica de confrontación no alcanza sólo con el esfuerzo del Presidente". 

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, afirmó hoy que "para romper la lógica de confrontación no alcanza sólo con el esfuerzo del Presidente" Alberto Fernández, a la vez que señaló que el vínculo entre oficialismo y oposición está "tironeado, pero funcionando" porque "el camino no es seguir tirando nafta".

"Para romper la lógica de confrontación no alcanza sólo con el esfuerzo del Presidente", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el integrante de la Jefatura de Gabinete remarcó que "hay muchos más acuerdos de los que veces se ven", ya que subrayó que "todos los días el Gobierno nacional trabaja codo a codo con los gobiernos provinciales, aún con las lógicas diferentes que pueda haber con los que no son oficialista".

"Tenemos que trabajar para solucionar los problemas de millones de argentinos que la están pasando mal. El camino no es seguir tirando nafta", destacó.

Al ser consultado sobre cómo se encuentra la relación entre oficialismo y oposición en el Congreso, el dirigente del Movimiento Evita consideró que está "tironeada por todo el proceso público, pero en los hechos concretos está funcionando".

Por otra parte, Navarro rechazó los dichos de la ex senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde respecto a que el Ministerio de Desarrollo Social está "tomado" por las organizaciones sociales.

"Es una opinión muy valiosa, pero de Chiche Duhalde, no la comparto. La realidad demuestra que no es así", aseguró.