Ilana Dayan habló sobre los papeles que recibió Nisman: "Acreditan que los Kirchner tienen cuentas en el exterior"" Dayan: "Vi la documentación, pero la gente que me la dio no puede decir si es auténtico o no".
Viernes, 12 Junio 2020 12:34

Ilana Dayan habló sobre los papeles que recibió Nisman: "Acreditan que los Kirchner tienen cuentas en el exterior""

La periodista argentina radicada en Israel habló con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre los papales que supuestamente recibió el fiscal antes de morir.

Ilana Dayan, periodista argentina radicada en Israel, señaló que el supuesto ex agente del Mossad, Uzi Shaya, "hizo muchas cosas como parte de la comunidad de inteligencia israelí", y añadió: "Estuvo muchos años en el Mossad y en el FBI israelí". Con respecto a la relación del ex integrante de la agencia de inteligencia iraní con Alberto Nisman, afirmó que "crearon un lazo muy especial. Se conocieron en el año 2000".

Acerca de los papeles Shaya aseguró que entregó a Nisman antes de su muerte, la periodista dijo: "Los vi, pero la gente que me los dio no puede decir si es auténtico o no. Acreditan que los Kirchner tienen cuentas en el exterior", pero detalló que "se trata de cuentas millones de euros en un banco iraní, en las islas de Seychelles y Caimán, y en Chipre". Acerca de Nisman, aseguró que "los papeles que recibió desaparecieron luego de su muerte".