Chiche Duhalde: "En una crisis se necesita un presidente fuerte" "Eduardo está re caliente con el tema Vicentín", señaló Duhalde.
Viernes, 12 Junio 2020 10:03

Chiche Duhalde: "En una crisis se necesita un presidente fuerte"

La ex diputada y senadora nacional dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre la intervención de Vicentin, la opinión de su marido, Eduardo, Alberto Fernández y La Cámpora.

Chiche Duhalde, ex diputada y senadora de la nación, aseguró que "Alberto Fernández tiene que recuperar la centralidad. Este es un país presidencialista", y añadió: "En una crisis, Argentina necesita un presidente fuerte, que conduzca y tome las medidas que hay que tomar". Con respecto a la intervención de Vicentin, señaló que "la sociedad está conmovida", opinó que no sabé quién tiene razón pero no está de acuerdo con la expropiación, y expresó que su marido y ex presidente, Eduardo, tampoco: "Está re caliente con el tema de Vicentin".

Volviendo al rol del presidente, Duhalde indicó que "cuando asumió, se pensó que Cristina iba a manejar el poder", y se refirió a La Cámpora: "Me preocupa el poder interno que tiene, porque dan señales de que no son buenas para la Argentina".