Gabriel Fuks: "El problema de las fuerzas de seguridad es razonable" "El hábitat tiene que estar en la agenda y tiene que ver con la reconstrucción post-pandemia", sostuvo Fuks.
Martes, 08 Septiembre 2020 10:32

Gabriel Fuks: "El problema de las fuerzas de seguridad es razonable"

El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de la situación de las fuerzas de seguridad,  el plan que presentaron y la economía.

Gabriel Fuks, secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad, aseguró que "el problema de las fuerzas de seguridad es razonable", y manifestó que "las protestas Fuerzas no están permitidas, pero la democracia debe construir mecanismos para que estas puedan discutir sus situaciones de bienestar". Fuks también sostuvo que "el plan de Seguridad presentado este viernes está dirigido al vecino. No son medidas abstractas".

Por otra parte, se refirió a la economía y dijo que "no funciona a pleno, producto de la pandemia, y eso impacta. Hay que aprender a convivir y no hacer un drama". Por último, expresó que "el hábitat tiene que estar en la agenda y tiene que ver con la reconstrucción post-pandemia".