De Andreis: "No le encuentran la vuelta a la conducción política entre presidente y vicepresidenta"
Lunes, 19 Octubre 2020 09:15

De Andreis: "No le encuentran la vuelta a la conducción política entre presidente y vicepresidenta"

El ex Secretario General de la Presidencia de Macri, Fernando De Andreis, criticó la falta de criterio en la conducción del Gobierno y aseguró que "Juntos por el Cambio no va a permitir el avasallamiento y que "desapareció" un poco de la escena política porque "había que guardar silencio".

El ex secretario de la presidencia durante la gestión de Mauricio Macri, Fernando De Andreis, aseguró que ""desaparecí un poco de la escena pública. Había que dejar pasar un tiempo" y aseguró que ve "las cosas con preocupación. Se ha ido para atrás en muchas cosas en las que fuimos avanzando", analizó el ex funcionario de Juntos por el Cambio.

Par De Andreis, el Gobierno "no le encuentran la vuelta a la conducción política entre Presidente y Vicepresidenta" y explicó por qué es muy crítico con respecto al tratamiento que el Gobierno le dio a la pandemia de coronavirus. "Soy muy crítico en el abordaje de la pandemia de 5 o 6 meses y ha deteriorado todo. Pero Juntos por el Cambio no permitirá el avasallamiento".

Y se quejó por las diferentes lecturas que el presidente y el kirchnerismo hacen de las manifestaciones populares. "No se puede plantear si una marcha esta bien y la otra mal. Deberían celebrarse las diferencias. No se puede condicionar la opinión de la oposición. Se viene marcando respetuosamente lo que no se está haciendo correctamente".