Diego Cabot: "La inconstitucionalidad de la ley del arrepentido hace que toda esa prueba deje de surtir efecto"

El periodista de La Nación habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la ley del arrepentido 

Monica Macha: “Los legisladores del Frente de Todos sabían que el aborto era un tema crucial y de campaña"

La diputada nacional por el Frente De Todos dialogó con Román Lejtman en Rivadavia de la próxima sesión en Diputados sobre la ley del aborto

Jorge Taiana: “Lo mejor del triunfo de Biden es la derrota de Trump”

El senador nacional por el Frente De Todos se mostró optimista de cara a la asunción de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos en Tesis Politica con Roman Lejtman

Ernesto Resnik: “El mundo científico es optimista con las vacunas porque todas están compuestas por la misma proteína”

El científico y biotecnólogo dio muestras de la situación del desarrollo de las vacunas contra el coronavirus en Tesis Política con Roman Lejtman

Raphael: "Tengo demasiadas cosas buenas como para no vivir la vida"

El cantante español dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de su nuevo disco, los viajes que realizó a través del mundo y cómo vivió el comienzo de la pandemia. 
Parcialmente Nublado

20°C

Buenos Aires

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 8 km/h

  • 29 Nov 2020

    Parcialmente Nublado 27°C 20°C

  • 30 Nov 2020

    Ventoso 20°C 14°C

Cornejo: "Cristina no cree en el diálogo ni en los acuerdos"
Lunes, 05 Octubre 2020 09:21

Cornejo: "Cristina no cree en el diálogo ni en los acuerdos"

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que el Gobierno debe llevar adelante una serie de reformas para combatir los problemas económicos pero los mismos no serán posibles porque a la vicepresidenta no le gusta dialogar. 

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que el Gobierno debe llevar adelante una serie de reformas para combatir los problemas económicos pero los mismos no serán posibles porque "Cristina Kirchner no cree ni en el diálogo ni en los acuerdos".

"No hay diálogo del Gobierno con la oposición. Hay cuestiones, como una reforma fiscal para fortalecer la moneda, que requieren un acuerdo con la oposición. Sin ese acuerdo no vamos a salir adelante. Pero Cristina no cree en el diálogo, ni en los consensos, ni en los acuerdos. Ella cree en la confrontación", explicó el dirigente radical en diálogo con "Todos Juntos", el programa de Fernando Carnota.

Cornejo remarcó que el oficialismo lleva adelante una agenda alejada de la realidad y de los verdaderos problemas de la gente: "El mandato que tuvo Alberto Fernández era mejorar la economía y no reformar la Justicia. Macri perdió las elecciones justamente por el estado de la economía. De eso debería ocuparse Fernández".

"A Rosenkrantz, como habilitó el per saltum de los jueces, le presentan un juicio político para amenazarlo a amedrentarlo. Hay un plan, está Cristina detrás y Alberto lo ejecuta", manifestó.

Asimismo, aunque adelantó que no puede saber de antemano que hará la Corte respecto a la cuestión de fondo del per saltum, indicó que el máximo órgano judicial "aprobó el traslado de esos jueces con anterioridad", con lo cual deberán "tener muy buenos argumentos para cambiar lo que hicieron hace dos años".

Por último, Cornejo se refirió a la gestión de Axel Kicillof en Buenos Aires: "En Provincia están más atentos al relato, a lo que van a decir, que a pensar desde el lado de la gente".

"En Mar del Plata, alegando que se habían acabado las camas, hicieron un traslado -que cuesta unos 30 mil dólares- para decir que porque el intendente (Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio) abrió algunas actividades y el sistema había colapsado.

Cuando la realidad es que el sector privado tenía muchas camas todavía. Fuerzan los argumentos para demostrar su propio relato", concluyó

.

Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" habló sobre los hechos ocurridos en el velorio del astro argentino
El abogado constitucionalista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la toma de la Casa Rosada durante el velorio de Maradona.
El móvil de Rivadavia se trasladó hacia el cementerio de Bella Vista, donde descansan los restos de Diego Armando Maradona. Hay un fuerte operativo policial que le prohibe la entrada a fanáticos que llegan desde diversos puntos del país.
El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habló con Eduardo Feinmann acerca de los altercados que se generaron ayer en Casa Rosada y Plaza de Mayo durante el velorio de Diego Maradona. 
Eduardo Feinmann conversó con periodistas en distintos países, para conocer la repercusión que tuvo la muerte de Diego Armando Maradona en algunos lugares del mundo. 
El sobrino de Diego Armando Maradona dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la relacaión que mantenía con el astro argentino.
El Médico Cardiólogo y especialista en Medicina del Deporte habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que por la manera que describen el fallecimiento del Diego, podria haber sufrido una muerte súbita."
El Periodista de Il Mattino di Napoli, habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: Me sorprendió lo que pasó en los últimos dos días por que fue un saludo con carisma y amor para saludar al Diego”
Durante la madrugada de Radio Rivadavia, precisamente en el programa Mañana es Ahora conducido por Julio Lagos, recibimos  una grato llamada de un particular y agradable sujeto. Se trata de Raffaele, un napolitano que vivió algunos años en España y actualmente es profesor asistente en la Universidad de Lille, Francia.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El ex futbolista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y recordó lo que fue ser compañero de El Diez.
El periodista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la polémica en torno a las medidas que se tomaron con el velorio de Maradona y contó cómo se encontraba en sus últimos días de vida.
Radio Rivadavia se movilizó hasta Casa Rosada, donde la gente realiza decenas de cuadras de fila para darle un último adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia.