Casella: "La caída del producto en Argentina va a ser muy alto" Casella: "Muchos comerciantes vieron cerrar su negocio".
Jueves, 28 Mayo 2020 10:36

Casella: "La caída del producto en Argentina va a ser muy alto"

El dirigente radical dialogó con Fernando Carnota en "Todos Juntos" acerca de la cuarentena, la economía y de la situación en el AMBA y el interior: "Hay que reabrir la actividad económica en las provincias donde la pandemia no está concentrada".

Juan Manuel Casella, dirigente de la Unión Cívica Radical, dijo que "la decisión inicial de establecer la cuarentena fue correcta y tomada en el tiempo oportuno", y que por eso se logró un aplanamiento de la curva, pero subrayó que "los efectos económicos tuvieron una importancia fenomenal. Mucha gente no tiene ingresos ni puede trabajar y varios comerciantes vieron cerrar su negocio". Y advirtió: "La caída del producto en Argentina va a ser muy alto".

Con respecto a la situación en el interior del país, el dirigente radical expresó que "se está produciendo una concentración de los efectos de la pandemia en el Área Metropolitana de Buenos Aires", y recomendó "reabrir la actividad económica en las provincias donde la pandemia no está concentrada".