Antonio Caló sobre el manejo del poder: "¿En una casa quién manda, el esposo o la esposa?"
Martes, 20 Octubre 2020 09:44

Antonio Caló sobre el manejo del poder: "¿En una casa quién manda, el esposo o la esposa?"

El líder sindical, Antonio Caló, aseguró que no ve ningún inconveniente en relación al ejercicio del Poder del Gobierno. "Alberto Fernández es el Presidente y Cristina Fernández es la Vicepresidenta. Es un Gobierno ¿En una casa quién manda?, se preguntó en Todos Juntos.

Antonio Caló aseguró que no ve inconvencientes con el manejo de poder entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Y lo comparó con un matrimonio: "En una casa quién manda, el esposo o la esposa?", se preguntó el líder sindcial. Y concluyó: "El gobierno es una coalición y manda".

Con respecto a la situación generada por la pandemia, para Caló: "Nadie puede manejar la pandemia en el mundo. Hay que atravesar este grave problema y poner en marcha la actividad. Hay que acordarse de donde venimos: todos dicen que ahora hay 50% de pobreza, pero antes había 40%", aseguró Caló.

Y aseguró que "todos apoyamos al Gobierno y queremos salir de esta situación. Los dirigentes gremiales a veces tenemos distintas miradas según el gremio que representamos, pero todos queremos acompañar. Hay que pensar en el país. Esto sirvió de experiencia. Peleándonos y discutiendo en qué lugar va la coma y el 0 llegamos a esta situación. Hay que pensar en grande. Todos tenemos ganas de, en conjunto, trabajar para sacar esta situación adelante", concluyó el líder de metalúrgicos.