Alejandro Katz, economista, opinó que “el tema de la meritocracia que propuso Alberto Fernández es bueno para debatir, aunque no sé si es el momento”, y agregó: “La idea de que el mérito representa el resultado de los esfuerzos tiene verdades y falsedades”. Además, detalló que “según un estudio, de los ingresos que obtiene una persona en su vida el 60% son por dónde nació, el 20% por el dinero de los padres y solo el 20% es por el esfuerzo individual”.

Jueves, 17 Septiembre 2020 09:44
Alejandro Katz, sobre los dichos de Alberto Fernández: “El tema de la meritocracia es bueno para debatir, pero no sé si es el momento”
El economista dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre los dichos de Albert Fernández, que aseguró no creer en la meritocracia.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Todos Juntos
- Gustavo Lazzari: "Cualquiera que gane sin gobernabilidad es un desastre el 2024"
- Jorge Macri: "Estamos trabajando juntos con los equipos y estoy sumando algunas de las propuestas de Martín Lousteau"
- Fernando Blanco Muiño: "El gobierno no tiene políticas antiinflacionarias"
- Marcelo Romero: "Hoy en día tenemos una delincuencia extremadamente violenta que no sabe lo que hace"
- Fernando Blanco Muiño: "Ratificamos que la inflación a nivel general de precios con alcance nacional va a estar entre 12,5% y 14%"